Total

Nuestros servicios

Estamos aquí para apoyarle en el excelente cuidado de su vehículo. Establecidos a través del mundo, tenemos 300 centros de servicio en cinco continentes.

Lubricantes CAMBIO DE ACEITE RÁPIDO

Tome provecho de nuestra experiencia en lubricantes con el CAMBIO DE ACEITE RÁPIDO (ROC – por sus siglas en inglés), lo mejor en conocimiento para el mantenimiento de su automóvil! Los mecánicos profesionales ROC le recomendarán el paquete de cambio de aceite que mejor se adapte a su vehículo y perfil como conductor. El servicio es mucho mas que un cambio de aceite: usted también obtiene revisiones de seguridad complementarias y un experto que le proporcionará un resumen de mantenimiento preventivo, vital para su seguridad y la de sus pasajeros.

Lubricantes SERVICIO RÁPIDO DE VEHÍCULO

Obtenga un servicio extendido, productos de calidad y experiencia en nuestros centros de SERVICIO RÁPIDO DE VEHÍCULO (RAS – por sus siglas en inglés). Nuestros mecánicos profesionales le recomendarán el paquete adecuado para su vehículo. Visítenos en uno de nuestros centros, para obtener una gama de servicios adicionales.

Lubricantes ZONA DE MOTO para su motocicleta

Total ha desarrollado su red de Moto Zone para el mantenimiento de su motocicleta no es un problema. Nuestros centros de Moto Zone puede asesorar en la elección de un lubricante, sino también para tener un mejor cuidado de su caballo todos los días.