Total

ANAC

 

ANAC  


Una herramienta única para predecir y diagnosticar anomalías en la cadena de producción.

Como profesional, no le gustaría mejorar la productividad y competitividad de su negocio? Confíe en nosotros para su servicio de análisis de aceite todo incluido.
 
El diagnóstico ANAC (acrónimo de Analysis Compared – por su nombre en inglés) le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo único y correctivo, con una base de datos de más de 4 millones de muestras, dos laboratorios Europeos y una red global de sitios de análisis.
 
...Quiere mejorar la administración de su flota, reducir sus costos operativos y optimizar el mantenimiento de sus vehículos y equipos?
 
ANAC en un servicio de TOTAL que ofrece una completa gama de sistemas de monitoreo analítico para servicios de aceites y refrigerantes, disponible para cualquier aplicación automotriz (vehículos y maquinas en movimiento) o industrial (maquinaria y equipo).
 
Para la administración y monitoreo técnico de flotas de transporte, equipos de construcción, etc…, ANAC ofrece una completa gama de procesos de análisis profundos para servicios de aceite.
 
...Quiere tomar la decisión correcta en el momento adecuado y obtener acceso a reportes analíticos, en cualquier momento y lugar que se encuentre?
 
ANAC está disponible en línea a través de una extranet segura para clientes, así como a través de su teléfono inteligente o tableta.
 

ANAC, el servicio de TOTAL para análisis de aceite.